Pre-escolar

Nuestro Pre-escolar brinda las oportunidades de convivencia e interacción, de desarrollar valores como la autonomía, independencia, honestidad, solidaridad, respeto y responsabilidad. Fomenta el trabajo en equipo, la toma de decisiones, la criticidad, creatividad y espontaneidad.

En Crecer Jugando cada niño es valorado, escuchado y acompañado, brindándole siempre una atención individualizada llena de amor y respeto.

Niveles.

• Infantes (de 1 a 2 años)
• Párvulo (de 2 a 3 años)
• Pre-kínder (de 3 a 4 años)

• Kínder (de 4 a 5 años)
• Pre-primario (de 5 a 6 años)

Nuestra Metodología.

Juego-Trabajo donde el niño aprende jugando permitiéndole desarrollarse integralmente y promover la autonomía, creatividad, respeto, tolerancia, toma de decisiones y con esto puedan desarrollar competencias que poniéndolas en práctica puedan comprender y dar respuestas asertivas a las situaciones que se le presenten en la vida.

El juego es uno de los aspectos esenciales del crecimiento, favorece el desarrollo de destrezas, habilidades sociales y físicas, la adquisición de conocimientos y valores. Es una estrategia que permite que el niño construya por sí solo aprendizajes significativos, es vital en esta etapa inicial ya que le permite conocer y entender el medio que lo rodea. El niño a través del juego explora, proyecta, se comunica y establece vínculos con los demás.

INFRAESTRUCTURA

El Pre-escolar Crecer Jugando ofrece un ambiente seguro con aulas amplias y cómodas  preparadas con materiales diseñados para cada grado,  seleccionados para optimizar la experiencia educativa de los niños. Cuenta con un amplio merendero, biblioteca, salón de informática, piscina climatizada y techada y áreas del patio que permiten  la exploración, la recreación y el descubrimiento tan importantes en esta etapa de crecimiento.

Contamos con un sistema de cámaras de seguridad que permite la supervisión constante de las actividades que realizan nuestros niños y equipo docente en las diversas áreas de nuestro Pre-escolar. Nuestra entrada y salida durante el horario escolar esta siempre vigilada por nuestros agentes de seguridad.

Programas Complementarios

Crecer-Jugando-Preescolar-Niños-Actividades-Extracurriculares-Icono-01-TardesDeJuego

Tardes de Juegos

Ofrecemos un programa completo de actividades divertidas, diseñadas para las necesidades individuales de nuestros niños.

Crecer-Jugando-Preescolar-Niños-Actividades-Extracurriculares-Icono-02-MotricidadFina

Motricidad Fina

Actividades individualizadas para adquirir destrezas y habilidades manuales, logrando mayor control, dominio y coordinación de sus movimientos finos.

Crecer-Jugando-Preescolar-Niños-Actividades-Extracurriculares-Icono-03-Refuerzo-Academico

Refuerzo Educativo

Plan individualizado para reforzar contenidos y aprendizajes del grado, para que el alumno logre los objetivos del currículo satisfactoriamente.

Crecer-Jugando-Preescolar-Niños-Actividades-Extracurriculares-Icono-04-Ingles

Inglés

Dirigido a niños de 2 a 5 años, mediante la utilización de estrategias adecuadas a cada edad nuestros niños entran en contacto con este idioma, aprendiendo nuevas palabras, favoreciendo la flexibilidad en su pensamiento, creatividad, mejorando su concentración y capacidad de comunicación.

Crecer-Jugando-Preescolar-Niños-Actividades-Extracurriculares-Icono-05-Judo

Judo

Deporte formativo para que los niños desarrollen habilidades motrices y sociales. Dirigido por la Academia Geraldino Judo de Santo Domingo.

Crecer-Jugando-Preescolar-Niños-Actividades-Extracurriculares-Icono-06-Estimulacion-Musical

Estimulación Musical

Dirigido a niños de 1 a 3 años, para descubrir y desarrollar sus capacidades expresivas, musicales y motoras, y posteriormente la elección de un instrumento musical.