De nuestra familia a la suya.

Tres hermanos crean un proyecto educativo para la familia. Una empresa familiar que ha logrado un proyecto educativo de calidad en base al esfuerzo, unión, disciplina y visión.

Siendo la unión, la entrega, la disciplina y el amor por lo que hacen la base de su relación, juntos hacen la combinación perfecta al momento de dirigir este Proyecto Educativo. Cada uno desempeña un rol esencial para el buen funcionamiento de la institución. Juntos planifican, supervisan, evalúan y dirigen las acciones encaminadas hacia la calidad educativa.

Dos psicólogas y un ingeniero civil: los hermanos Martínez Reyes, han construido lo que hoy es un exitoso centro educativo para niños en etapa inicial en la ciudad de Santiago. Más de una década ha pasado desde sus inicios en la marquesina de su casa materna, donde Brayacelis conocida como Seño Braya motivada por su hermano decide brindar tardes de juegos y actividades a niños.

Misión

Crecer Jugando es un centro que persigue una sólida formación de los niños, ofreciéndoles experiencias educativas que permitan la adquisición de valores, habilidades y destrezas dentro de un ambiente lúdico, integral, seguro y confiable.

Visión

Ser un centro que a través de las experiencias y conocimientos proporcionados a los niños y del ofrecimiento de una atención individualizada les permita desarrollar sus competencias, poniéndolas en práctica para comprender y dar respuestas asertivas a las situaciones que se le presenten en la vida.

Valores

  • Responsabilidad
  • Respeto
  • Disciplina
  • Honestidad
  • Tolerancia
  • Compromiso

Nuestra Historia

INICIOS

Con 6 niños y todas las ganas de ofrecer un programa lleno de actividades que favorezcan su desarrollo integral emprenden ¨Crecer Jugando¨. En el año 2011 debido al exito logrado se mueven a un espacio más amplio, en ese momento se toma otra decisión importante y clave en esta nueva etapa, Yacelis Reyes madre de la familia deja su trabajo y se une al equipo encargándose desde ese momento de la administración.

CRECIMIENTO

Con este gran paso se abren nuevos grupos, reciben más niños y amplían el programa de actividades; inician el programa de mañanas de juego para niños que aun no tienen edad escolar y un programa de Estimulación Oportuna diseñado para bebés desde los 4 meses hasta 1 año, acompañados de mamá o papá, con la finalidad de integrar a la familia, proporcionándoles las herramientas necesarias para lograr en el bebé un óptimo desarrollo de sus habilidades y capacidades.

NUEVA ERA

Ya para Agosto del 2015 dan el gran paso y se constituyen como “Pre-escolar Crecer Jugando”. En la actualidad, el Pre-escolar posee nuevo plantel con más de 2,300 metros, poseen una matrícula de 205 niños y cuentan con un equipo de más de 40 profesionales entre maestras, psicólogas, coordinadora, etc.