
Pre-escolar
Nuestro Pre-escolar brinda las oportunidades de convivencia e interacción, de desarrollar valores como la autonomía, independencia, honestidad, solidaridad, respeto y responsabilidad. Fomenta el trabajo en equipo, la toma de decisiones, la criticidad, creatividad y espontaneidad.
En Crecer Jugando cada niño es valorado, escuchado y acompañado, brindándole siempre una atención individualizada llena de amor y respeto.
Niveles.
• Infantes (de 1 a 2 años)
• Párvulo (de 2 a 3 años)
• Pre-kínder (de 3 a 4 años)
• Kínder (de 4 a 5 años)
• Pre-primario (de 5 a 6 años)
Nuestra Metodología.
Juego-Trabajo donde el niño aprende jugando permitiéndole desarrollarse integralmente y promover la autonomía, creatividad, respeto, tolerancia, toma de decisiones y con esto puedan desarrollar competencias que poniéndolas en práctica puedan comprender y dar respuestas asertivas a las situaciones que se le presenten en la vida.
El juego es uno de los aspectos esenciales del crecimiento, favorece el desarrollo de destrezas, habilidades sociales y físicas, la adquisición de conocimientos y valores. Es una estrategia que permite que el niño construya por sí solo aprendizajes significativos, es vital en esta etapa inicial ya que le permite conocer y entender el medio que lo rodea. El niño a través del juego explora, proyecta, se comunica y establece vínculos con los demás.
INFRAESTRUCTURA
El Pre-escolar Crecer Jugando ofrece un ambiente seguro con aulas amplias y cómodas preparadas con materiales diseñados para cada grado, seleccionados para optimizar la experiencia educativa de los niños. Cuenta con un amplio merendero, biblioteca, salón de informática, piscina climatizada y techada y áreas del patio que permiten la exploración, la recreación y el descubrimiento tan importantes en esta etapa de crecimiento.
Contamos con un sistema de cámaras de seguridad que permite la supervisión constante de las actividades que realizan nuestros niños y equipo docente en las diversas áreas de nuestro Pre-escolar. Nuestra entrada y salida durante el horario escolar esta siempre vigilada por nuestros agentes de seguridad.